jueves, 15 de septiembre de 2011

Frases

Y aquí dejo unas frases que me gustaron:

-"Un guerrero de la luz sabe que las batallas que libró en el pasado siempre dejaron alguna enseñanza. Mas de una vez perdió su tiempo luchando por una mentira y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor.
Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero sólo arriesga su corazón por algo que vale la pena."
Paulo Coelho

-"Yo no hablo de venganza ni de perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón"
Jorge Luis Borges.

-¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
Marco Tulio Cicerón

-"Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros"
Marco Tulio Cicerón

- "Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un "te quiero", siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta"
Ralph Waldo Emerson

"A veces  nuestro destino semeja un árbol  frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será"
Johan Wolfgang Goethe

- "Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron"
Michel Eyquem de Montaigne

-"Yo no me encuentro a mi mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero"
Michel Eyquem de Montaigne

- "Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender"
José Ortega y Gasset

- "El cuerpo humanos es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas; y los sentimientos los caballos"
Platón

- "Lo mucho se vuelve poco con sólo con desear otro poco más"
Francisco de Quevedo

- "Nuestras dudas son traidores que muchas veces nos hacen perder el bien que podríamos ganar si no temiéramos buscarlo"
William Shakespeare 

- "No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones"
Jorge Bucay

- "Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuándo, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo"
Jorge Bucay

- "El pasado no te ha dado nada. En realidad, lo mejor es librarse de él. Aunque te haya dado algo y te aferres a ello, sólo será una repetición, y la repetición nunca te deja satisfecho, Cada vez que lo repites te da menos y menos y menos"
Osho

- "Es muy difícil  amar a un ser que se doblega para tener afecto. Un amor indigno es una forma de esclavitud. Y los dueños nunca aman a sus esclavos; los explotan o se compadecen de ellos"
Walter Riso



No hay comentarios:

Publicar un comentario